Black

Corte De Honor:

Que es realmente la corte de honor?

Cada familia tiene diferentes costumbres y tradiciones, por consiguiente, a cada quinceañera se le ofrece diferentes tipos de presentaciones. Ofrecemos la Corte de Honor que incluye el primer vals con su papá, la Coronación, el Cambio de Zapatillas, el Regalo Sopresa, la Entrega de sus Quince Rosas, la Entrega de su Ultima Muñeca, y hasta el Vals con sus padrinos.

No todas las familias solicitan ni requieren todos esos ofrecimientos. En realidad se respeta la decisión de la quinceañera y de sus padres. La Corte de Honor no es un tipo de coreografia, sino, una presentación en donde participa principalmente la familia y los seres queridos más cercanos a la quinceañera.

Como coreógrafo y coordinador del evento, sugiero que la Corte de Honor se haga de forma rápida, clara y atractiva a la vista de la audiencia. Recomiendo que la quinceañera escoja la logística de la Corte de Honor considerando los consejos sabios y sugerencias de este servidor.

La meta es sorprender a los espéctadores y hacer de la celebración una experiencia inolvidable.

Para obtener más información sobre la Corte de Honor, haz referencia en la parte de Recomendaciones de este portal cibernético. Allí encontrarás consejos útiles y estrategias para elegir la Corte de Honor más coveniente para tu fiesta.

Angel Novoa Cell: 630.776.8092 Studio 630.359.5084

No Frame
Floral
Floral
Deco
Deco
goldllorandopapa
coronacion
Casa
Biografia
Vals
Musica
Corte De Honor
El Bailarin Agradece
Creatividad
Tips
Galeria
Compania De Baile
Contactar
Maestro De Ceremonia
Contrato